Estimados todos.

Este es mi primer relato, veamos como nos va.

Así había llegado mi cuñada a mi casa. Ella siempre recatada pero linda, unos pechos preciosos bien moldeados que danzaban armoniosamente cuando caminaba sus nalgas increíbles.
Ella tenía una relación más bien lejana conmigo pero de a poco supimos superarnos y poder hablar más de cosas fuera de la típica rutina. Fue en una de esas conversaciones, estando en la cocina, bastante estrecha por lo demás, que hizo referencia a lo bien que me encontraba tanto emocional, económicamente y físicamente. –Que bien te ves Rodrigo- comento con una mirada de reojo que supe que venía de hace ya unos minutos. –Además del auto de lujo que te acabas de comprar tienes unos brazos trabajados increíbles, si no fueras mi cuñado ufff-. Me pareció un poco extraño el comentario, debido a que fue bastante directo, lamentablemente no respondí y solo asentí con la cabeza. Me retire del sector, pensando en lo que había dicho, y una inminente erección sentí en mi pantalón, debía salir de la cocina así que pedí permiso a mi cuñada para pasar detrás de ella, provocando que mi pene rozara sus exquisitas nalgas, ella no dijo nada pero no basta decir algo cuando una mirada lo dice todo.
Me retire del sector y fui a living a ver una película. Mi cuñada termino de hacer lo que estaba haciendo y se sentó al lado mío.- Rodrigo estoy aburrida, te tinca si comemos algo y vemos alguna película?-. –ok, buscaré una película- en ese tanto puse la primera película que encontré en ppv y llego ella a mi lado. Tenía un olor exquisito que provocó algo en mi pene de inmediato.
Ya estábamos viendo la película cuando ella me dice –Rodrigo, estoy un poco incomoda, puedo acostarme en tu pecho?-. –ok Lucy no hay problema, ven- y la tome desde su brazo más lejano abrazándola y ella apoyo su cabeza no en mi pecho., sino que en mi estómago que a esa altura ya tenía unas tonificadas calugas.- tienes calugas Rodrigo? Que bien la debe pasar mi hermana contigo- a lo que estúpidamente también asentí con la cabeza. Luego de pasado 30 minutos de ver la película, mi erección ya estaba un poco más notoria, siento un dedo que se apoya sobre mi miembro erectándose más aun casi automáticamente. –Rodrigo, te puedo pedir algo?- .-si claro dime- .- cuando veo películas me gusta que me abracen y me acaricien, puedes hacerlo? Lo que hice inmediatamente tomando de la cintura a mi cuñada. Lo increíble que paso en ese momento fue que ella tomo mi mano y comenzó a acariciarla y llevarla cada vez más cerca de sus senos, primero fue solo un roce que de apoco comenzaba a acercar más y más. Cuando ya era más evidente me decidí de tomar la iniciativa y le di un gran apretón en su seno y luego tome sus nalgas levantando inmediatamente su falda. Ella reacciono de inmediato bajando el cierre de mi pantalón y sacando mi erecto pene. –pero que pene más exquisito tienes Rodrigo, ahora este pedazo de carne será solo mío-. Momento que lo introduce a su boca dándome una mamada increíble. Comenzó lentamente y fue incrementando la velocidad, lo hacia muy bien y se veía avezada en el tema. Con su mano izquierda me masturbaba y la derecha masajeaba mis testículos, yo le pedía que lo hiciera más fuerte y me apretara los cocos. Cosa que lo hacía cada vez más rápido y rico. Era un momento glorioso……. Continuará

Even more than it being expensive, I am just way too lazy to put on a base coat, 1-2 layers of polish (depending on the coverage), and then a top coat.






Share this